IMPORTANTE CONVENIO ENTRE UCV Y CORTE SUPERIOR DEL CALLAO

Dra. Rosa Benavides , presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao y el Lic. Raúl Valencia, director de la Universidad César Vallejo (filial Callao).
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 13 de febrero de 2020.- La Corte Superior de Justicia del Callao y la Universidad César Vallejo firmaron hoy por la mañana un importante convenio de cooperación interinstitucional, que tiene como fin desarrollar actividades académicas en conjunto.

Los eventos son: La realización de capacitaciones e investigaciones dirigidas a los magistrados, auxiliares jurisdiccionales, personal administrativo y a todos los trabajadores en general.

Este convenio permitirá dar un beneficio importante a los colaboradores y familiares directos, tal como: descuentos especiales en las mensualidades de los estudios de “pregrado”, en cualquiera de las diez carreras que se dicten en la sede Callao de los programas “Formación para adultos que trabajan” y “Maestría en Gestión Pública”.

La finalidad de dar el beneficio es para que los servidores de la corte puedan mejorar su capacitación y profesionalización; y en el programa “ALFA” que sirve para preparar y nivelar al futuro alumno universitario y brindarle una guía de orientación vocacional profesional.

El pacto fue firmado por la Dra. Rosa Ruth Benavides Vargas, presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao y el Lic. Raúl Valencia Medina, director de la Universidad César Vallejo (filial Callao).

La Presidenta de la corte resaltó la importancia de contar con estos descuentos en la pensión estudiantil universitaria, pues coadyuvará a la realización de las metas profesionales de los trabajadores judiciales y al acceso de la educación superior para los hijos y cónyuges.

GP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*