INAUGURAN LOSA DEPORTIVA EN A.H. KAWACHI DE PACHACÚTEC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 02 de Abril de 2019.- El Municipio de Ventanilla, a cargo del Dr. Pedro Spadaro y el Gobernador Regional del Callao Dante Mandriotti visitaron el A.H. Kawachi para inaugurar la losa deportiva exclusivamente para que los vecinos puedan practicar deporte al aire libre.

“Esta es una obra que no tiene nada que envidiar a otra losa deportiva del país. Esta es una losa hecha con manos pachacutanas, con manos ventanillenses, con manos del trabajo y del esfuerzo de los vecinos del sector”, sostuvo Spadaro Philipps.

El burgomaestre anunció la pronta construcción de un moderno parque infantil. “Hay un terreno aquí al costado en donde haremos la obra y se beneficiarán a todos los vecinos”, declaró.

“ESTADIO FACUNDO RAMÍREZ SERÁ REMODELADO”

El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti anunció que el Estadio Municipal de Ventanilla será remodelado para que más niños y jóvenes puedan desarrollar sus potencialidades y habilidades en diferentes disciplinas deportivas.

“El estadio de Ventanilla va a ser remodelado totalmente y en los próximos meses, estará lista para seguir con el futbol profesional, tanto Cantolao, Boys y otros clubes. Ventanilla va a ser un anfitrión del fútbol profesional”, sostuvo Mandriotti Castro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*