INAUGURAN OBRAS EN AA.HH. SAGRADO CORAZÓN Y GRUPO RESIDENCIAL A1 PACHACÚTEC

Jueves 01 de Setiembre de 2016.- La Municipalidad Distrital de Ventanilla, entregó una losa deportiva en el AA. HH. Corazón de Jesús de la Zona Norte y del parque recreacional “Nueva Juventud”, ubicado en el sector A1 en Pachacútec.

El evento estuvo presidido por el teniente alcalde, Marco Mori, en representación del alcalde Omar Marcos. La culminación de ambos proyectos beneficiará a más de seis mil vecinos.

“Esta obra ha demandado esfuerzo que se ha dado gracias a las gestiones de sus dirigentes con la municipalidad, es el compromiso de la MDV el continuar trabajando para consolidar el desarrollo de los pueblos del distrito”, declaró a los vecinos.

La autoridad distrital saludó a directivos y todos aquellos, cuyo trabajo conjunto hizo posible la entrega de estos proyectos que unirán a las familias.

De este modo, la municipalidad de Ventanilla, cumplió la meta del pueblo, al hacer realidad las obras que fueron escogidas por la población organizada que participaron en el Presupuesto Participativo del año pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply