INAUGURAN OFICINAS DE FISCALÍA DE VENTANILLA EN ZONA INDUSTRIAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 11 de Julio de 2019.- Tal como lo había anunciado para Prensa La Eskina, el Pdte. de la Junta de Fiscales de Ventanilla, Dr. Jorge Veiga, hoy es realidad el funcionamiento de las nuevas sedes del Ministerio Público en la zona industrial de Ventanilla.

Como parte del mejoramiento y ampliación del Distrito Fiscal de Ventanilla, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Veiga Reyes, inauguró una nueva sede que tiene un área de 1495 metros cuadrados y que albergara diversas oficinas administrativas.

La puesta en marcha del nuevo local, que fue otorgado en cesión de uso por el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), obedece a los compromisos asumidos en el Plan de mejora de la actual gestión.

La máxima autoridad Fiscal en Ventanilla resaltó que la nueva sede tendrá las comodidades necesarias para el trabajo de los fiscales y el personal, así como la atención debida a los usuarios.

El acto de inauguración contó con la presencia de los Fiscales Superiores Óscar Javier Tiburcio Huertas, Plinio Hugo Hermoza Orosco y Demetrio Amésquita Pérez, quienes, junto al titular del Ministerio Público en Ventanilla, recorrieron los diversos ambientes con los que cuenta el nuevo local.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*