INAUGURAN REMODELADO PARQUE EN VENTANILLA ALTA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 14 de Marzo de 2019.- El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro inauguró el remodelado Parque “Santo Domingo Savio” en el AH Ventanilla alta, acompañados de diversos vecinos de la zona.

Spadaro señaló que respecto de este remodelado parque de Ventanilla Alta, se mejoró el sistema de la pileta de agua; colocación de asientos de madera; además de instalación de más tachos de basura.

“Dentro de pocas semanas, vamos a cambiar la capa asfáltica, es decir, toda la pista, desde el óvalo de la 24 hasta las lomas de Ventanilla Alta. Estamos trabajando más de 12 horas diarias, se están viendo los resultados. Acabamos de lanzar la primera etapa de la Casa de la Mujer Ventanillense. La próxima semana estamos lanzando las primeras nueve obras, entre ellas, también parques aquí en Ventanilla Alta para que puedan disfrutar las familias”, comentó el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro para Prensa La Eskina.

En otro momento, el burgomaestre sostuvo que la población lo eligió para trabajar, no para darle más problemas. “A partir de Enero del próximo año, remodelaremos todos los parques de todos los sectores de Ventanilla. Con mejor iluminación, todos los parques contarán con gimnasios al aire libre, también contarán con juegos infantiles para nuestros niños”, puntualizó Spadaro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*