INAUGURAN RUSTICA EN VENTANILLA

El empresario Maurico Diez Canseco  inauguró los ambientes de Rústica, que alberga a restaurant, karaoke y pista de baile en el segundo nivel de Plaza Vea en Ventanilla.

Esta inauguración pone a Ventanilla como un puntal en los espectáculos que presenta esta empresa y que desde la próxima semana se harán presente artistas como las famosas Chicas Doradas según dijo Maurico Diez Canseco.

Además estarán artistas comicos “Betina Oneto, Miguel Barraza, Carlos Alvarez”, grupos musicales del momento “Yaipen, Grupo 5”,además de diversas orquestas de salsa.

Dijo que darán el mismo “o mejor servicio” que se brindan en otros restaurantes de la marca.

Respecto a la filosofía de Rústica señaló “queremos enseñar a los jóvenes la actitud mental positiva que es toda una filosofía, podemos crear un mapa positivo, que lo negativo se convierta en positivo”.

Dijo que los jóvenes son los que tiene que cambiar “nosotros podemos darles consejos, tips, insertarlos en el mundo laboral, que este pueda ser su primer trabajo, que sean responsables, que se alejen de las drogas y si van a ser padres, que lo sean en forma responsable”

Añadió que se ofrecerán pizzas, pastas, parrillas, pollos a la brasa, piqueos en los diferentes ambientes como el bar, restaurant, pista de baile.

Be the first to comment

Leave a Reply