INCENDIO CONSUMIÓ 6 VIVIENDAS EN A.H. ACAPULCO

Jueves 18 de Agosto de 2016.- Los vecinos del Asentamiento Humano Acapulco (Callao) nunca se imaginaron que la madrugada de ayer iban a ser golpeados por una amarga prueba. Un incendio de grandes proporciones afectó a seis familias en este sector chalaco, ubicado a espaldas del Penal Sarita Colonia.

Alertados por los vecinos, los bomberos y policías redujeron las lenguas de fuego que amenazaban propagarse a otra viviendas aledañas. Los pobladores también apoyaron en las labores de rescate, mientras que las familias recuperaron lo poco que pudieron.

Prensa La Eskina fue testigo de las conmovedoras escenas de dolor de una de las moradoras del lugar quien pidió a las autoridades apoyo alimenticio para sus hijos así como ropa y abrigos. «Tenemos que comenzar de nuevo porque lo hemos perdido todo, pido por favor a las autoridades que nos ayuden porque nos hemos quedado sin nada», dijo la mujer.

Otro de los vecinos aseguró, llorando, que tenía cinco mil soles escondidos en su habitación pero no pudo recuperar el dinero. Por otro lado, una niña no pudo contener su tristeza al ver a sus perros, gatos y pollos totalmente calcinados.

Prensa La Eskina corroboró que hasta el momento hay cuatro heridos, dos de ellos presentan quemaduras en el cuerpo. Para los bomberos, el móvil del incendio fue un corto circuito. Sin embargo, las autoridades ya iniciaron la investigación para dar con la causa principal de este accidente que pudo cobrar la vida de los vecinos del A.H. Acapulco.

Be the first to comment

Leave a Reply