INCENDIO EN AH KUMAMOTO DEJA EN LA CALLE A VARIAS FAMILIAS

Ventanilla, 11 de abril 2017.- Un incendio en el AH Kumamoto, dejó tres casas destruidas, y cuatro cuartos de material precario en horas de la tarde, con algunas personas adultas heridas y algunos niños, pero con tristeza en el corazón.

El fuego al parecer se inició en la manzana LL del lote 6 (la casa se quemó completamente) mientas los lotes 5 y 4 sufrieron pérdidas en parte, aunque daban gracias a Dios por tener vida pero había tristeza por tener que rehacer su vidas de nuevo.

Pero las lenguas de fuego alcanzaron además 4 cuartos construidos de madera, en los lotes 7, 8 y 2 destruyendo todo a su paso. Esta vez solo tuvieron que correr para salvar sus vidas

Las compañías de bomberos que se hicieron presentes fueron Ventanilla, Mi Perú, Comas entre otros, quienes trabajaron en forma rápida para apagar el siniestro, con sus respectivos equipos, esta vez contaron con agua.

De  otro lado  el municipio a través de Defensa Civil del municipio de Ventanilla, llegó con maquinaria para nivelar el suelo, poner 3 carpas y 9 colchonetas de espuma.

incendio kumamoto1 incendio kumamoto2 incendio kumamoto3 incendio kumamoto4

Be the first to comment

Leave a Reply