INDUSTRIALES DE PACHACUTEC PIDEN TITULACION Y JUSTIPRECIO DE TERRENOS AL GRC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 13 de Junio de 2019.- Los socios del Área Industrial N° 4 de Parque Industrial de Pachacútec, pidieron al gobernador Dante Mandriotti finalizar el proceso de titulación de las áreas en las que hace 19 años hacen empresa.

Los directivos que conforman las asociaciones Inca Pachacútec, Tupac Amaru, Ceapip, Los Pioneros  formados en una coordinadora, quienes hicieron lo posible porque hacer realidad este encuentro, donde expusieron sus principales necesidades.

Entre ellos pidieron una mesa de trabajo público privada entre el GRC y los gremios empresariales, para ver el tema del justiprecio de los terrenos, donde aprobaran un cronograma de acciones, además resolver el tema de los títulos de propiedad que le falta a muchos de los empresarios.

Por su parte el gobernador Dante Mandriotti, señaló que el administra los recursos del Callao, que conoce el trabajo del empresario privado “que generan el empleo. El Callao tiene necesidad de empleo y ustedes lo generan. Estoy convencido que lo que ustedes piden es un tema superable”.

Respecto al justiprecio de los lotes, dijo que están conversando con el ing. Walter Menacho de la oficina de gestión Patrimonial del GRC que se puede mejorar el tema del justiprecio “hay opciones para poder apoyar para que el precio no sea tan alto, que las obras que han construido sean parte del sistema y esté al alcance los pequeños trabajadores”.

Los dirigentes pidieron además que el principal ente gubernamental del Callao,  compre los productos que produce el parque industrial N° 4 de Pachacútec.

El comité organizador lo conformaron Percy Acero, Sonia García, Luis Moreno, Gonzalo Calla con los asesores Luis Becerra y Pedro Jiménez.

VER FOTO:
(Fotografía: Diógenes García)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*