INICIAN CONVERSACIONES PARA LIMITES DE FUTUROS DISTRITOS DE VENTANILLA

Ventanilla 10 de ferbero 2017.- Con cautela, paciencia, verdad se llevan a cabo las conversaciones entre las comisiones pro distrito de Ventanilla centro y Pachacutec, por los límites que tendría estos futuros distritos.

Como se sabe aun no se definen los límites y hubo ciertas controversias por supuestos límites,  por lo que hubo un acercamiento informal entre los secretarios tecnicos el sabado pasado, donde se definió llevar a cabo una serie de conversaciones, consultas y otros para limitar los futuros distritos, esperando arribar a buen puerto.

Luego se llevará a cabo la reunión los entes gubernamentales locales y regionales no hay solución al impase, esperando se lime cuanto antes los límites fronterizos, como es la parte correspondiente a la playa Costa Azul , los balnearios y las zonas industriales, comerciales ubicados en la zona de playa.

Se espera que reine la cordura y sapiciencia entre ambos comites, toda vez que el desarrollo, progreso y bienestar de sus futuros vecinos está en juego y se piene en el bienestar de la futura provincia que espera salir adelante con el empuje de sus moradores

Be the first to comment

Leave a Reply