INSTALARÁN CÁMARAS DENTRO DE CEMENTERIO BAQUÍJANO PARA IDENTIFICAR DELINCUENTES

Viernes 07 de Abril de 2017.- El Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, Emilio Calderón informó que se ha coordinado con la Municipalidad Provincial del Callao para la instalación de cámaras de seguridad dentro y fuera del Cementerio Baquíjano y Carrillo para identificar a los delincuentes que cometen robos u otro tipo de delito dentro del camposanto chalaco.

Calderón Gaudy informó además que se aumentará el número de agentes de seguridad a pedido de los vecinos y asistentes que han sido víctimas de robos.

“Estos últimos días ha ocurrido robos, por eso vamos a aumentar más personal de seguridad para que estén atentos ante cualquier hechos delictivos aislados. No vamos a permitir a estos señores hagan lo que quieren en el cementerio, y serán capturados e identificados con las cámaras de vigilancia”, dijo Emilio Calderón.

Como es de conocimiento público, esta semana, seis jovencitos fueron arrestados y derivados a la Comisaria Ramón Castilla por el Escuadrón de Emergencia.

“En el camposanto Baquijano se encuentran muchos personajes de nuestra historia chalaca. Sus esculturas son hermosas, luce limpio y ordenado. Gracias a las cámaras de seguridad, personas inescrupulosas no ingresarán al cementerio”, sostuvo el presidente de la beneficencia chalaca.

Be the first to comment

Leave a Reply