INSTITUCIÓN DE EE.UU. DONÓ 80 PRÓTESIS A PACIENTES DEL HOSPITAL CARRIÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 09 de Abril de 2018.- La institución de EE.UU. “Dreaming & Working Together” donó gratuitamente prótesis para pacientes del Departamento de Medicina de Rehabilitación del Hospital Carrión, con el objetivo de ayudar a la recuperación de la salud de niños y adultos de escasos recursos de distintas regiones del Perú.

Voluntarios de esta institución internacional entregó más de 80 prótesis, de miembros inferiores y superiores, para los pacientes que fueron seleccionados previamente, durante los meses de enero, febrero y marzo.

Cada año, un equipo de más de 20 voluntarios, entre médicos, cirujanos, enfermeras, rehabilitadores, fisioterapeutas, terapeutas físicos, ocupacionales y de lenguaje, viaja desde EE.UU. para trabajar con los profesionales médicos del Hospital Nacional Daniel A. Carrión y así poder atender las necesidades de los pacientes y así, recuperar su independencia y reintegración a nuestra sociedad.

Dreaming & Working Together tiene doce años trabajando en el Hospital Nacional Daniel A. Carrión y durante este tiempo se han realizado más de 120 cirugías exitosas en Neurocirugía y más de 300 pacientes de Medicina de Rehabilitación han sido beneficiados, incluyendo niños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*