INVESTIGAN DESAPARICIÓN DE NIÑA EN CUEVA DE LOS TALLOS DE VENTANILLA NORTE

Jueves 15 de Diciembre de 2016.- Se trata de Sthefany Mora (10) cuyos padres la buscan desesperadamente desde el viernes pasado en el Asentamiento Humano Cueva de los tallos en Ventanilla Norte.

Marcos Mora, padre de la niña, indicó que uno de sus compañeros le habría motivado a escapar. «Seguramente uno de sus amiguitos le ha dicho que saque dinero de mi casa. Ella desapareció en el mercado Olaya y al enterarse de que yo ya sabía que se llevó el dinero, tuvo miedo de regresar»

El padre de la menor confesó que la niña vendía en el mercado del A.H. José Olaya de Ventanilla Norte. «Yo no la obligaba, sino que ella quería acompañar a su madrastra vender», indicó.

July Medina, madrastra de la menor, declaró que la noche anterior de la desaparición, ella le llamó la atención a Sthefany. «No fue maltrato, ni algo de otro mundo. Sino que le resondré porque se revolcó en la tierra con los bebes y le dije que no lo vuelva a hacer», aclaró Medina.

Algunos comerciantes del Mercado Olaya aseguran que hay maltrato infantil y que ese sería el móvil de la desaparición. Efectivos PNP de la Comisaría de Villa Los Reyes ya iniciaron las investigaciones del caso.

VER VÍDEO
(FUENTE: PANAMERICANA TV)

Be the first to comment

Leave a Reply