JOVEN GESTANTE MURIÓ POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA

Lunes 14 de Noviembre de 2016.- Se trata de Andrea Hidalgo (20) una joven gestante quien habría fallecido junto a su bebé a causa de un medicamento y que por convulsiones fue trasladada al Hospital Carrión donde falleció.

El pasado sábado, Andrea llegó a las 3AM al Hospital de Ventanilla con cólicos y fue atendida-según refieren los vecinos- se le aplicó un inyectable que le habría ocasionado convulsiones y fue trasladada de emergencia al Hospital Carrión donde falleció.

Padre Alexis Hidalgo: “ESPERAREMOS LA NECROPSIA”

“Nos han dicho que tenemos que hacer un trámite para que nos den la hoja de transferencia por la cual ha sido derivada. Ahorita estoy yendo al Hospital Carrión para ver como la han atendido allá”, declaró para Prensa La Eskina, Alexis Hidalgo, padre de Andrea.

Dijo también que la familia espera la necropsia de ley para determinar a los responsables de la muerte de Andrea y además que han presentado la denuncia ante la Fiscalía de Turno de Ventanilla.

Esto debido a que supuestamente durante el traslado y atención de la joven en el Hospital Carrión, hubo negligencias.

Hasta el cierre de esta nota, el padre afirmó, para Prensa La Eskina, que está haciendo las gestiones para poder obtener los resultados de la necropsia, la hoja de transferencia del Hospital de Ventanilla y la Hoja de Atención en el Hospital Carrión.

Be the first to comment

Leave a Reply