JOVEN PODRÍA PERDER LA MANO SI NO SE OPERA EN HOSPITAL DE VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 23 de Enero de 2019.- Familiares de Jorge Eduardo García Bravo denunciaron esta mañana una presunta negligencia médica en el Hospital de Ventanilla luego que el joven podría perder la mano si no le someten con suma urgencia a sala de operaciones.

“Tengo el problema que mi sobrino está en el hospital y no lo quieren atender desde hace un mes. Hoy lo han sacado de sala de operaciones y han dejado entrar a otra persona. Él ha tenido accidente con la amoladora y se ha cortado su mano, desde el 29 de diciembre que se internó aquí, le han colocado yeso pero no lo han operado”, manifestó Lucy Huaranga, tía de Jorge.

En diálogo con Prensa La Eskina, la familiar del paciente exigió a los médicos del Hospital de Ventanilla que se le de celeridad al caso de su sobrino debido a que se le podría infectar aún más su herida.

“El doctor le ha programado cuatro veces para estar en cirugía y le salen rechazando. El Dr. Iberico es el cirujano que debe operar a mi sobrino. He hablado con una doctora encargada y me han dicho que si el lunes se presenta una nueva emergencia, le van a tener que volver a postergar su cirugía. Ahora me han dicho que posiblemente los médicos y enfermeros de este hospital van a entrar en huelga pero mi temor no es ese sino que él tiene una infección y quién va a correr con todos esos gastos”, dijo Lucy Huaranga.

Hasta el cierre de esta nota, se supo que un personal administrativo conversó con la familia para llegar a un acuerdo y así evitar que Jorge García Bravo no empeore en su estado de salud.

VER VÍDEO:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*