JÓVENES CONTRA LA INSEGURIDAD PROMUEVEN CONCURSO DE HIP HOP EN EL CALLAO

Viernes 26 de Agosto de 2016.- Se trata de uno de los eventos más destacables del primer puerto, incluyendo esta vez la población juvenil de la zona sur de Ventanilla.

«Impacto Latino», una asociación de jóvenes activistas de la cultura Hip Hop organiza, este 04 de septiembre «Callao Hip Hop en la zona de emergencia».

El objetivo es demostrar que en la provincia constitucional abundan los bailarines, cantantes e improvisadores de este legendario género. Asimismo, se busca promover valores y arte urbano en los jóvenes chalacos quienes a diario observamos, demuestran su talento en las unidades de transporte público.

En el evento habrá música, micro libre, freestyle, servicios de barbershop, charla hidratante «Naow» y batallas de baile y coreografía. En esta última competencia, los participantes serán analizados por un reconocido jurado que ha brillado en el extranjero tales como: BBoy SintaSoul, Gabriel Maciel y J Zulu Morphy. Este último con quien Prensa La Eskina tuvo el honor de conceder una entrevista en la Concha Acústica del Callao.

Los ganadores de la competencia tendrán premios en efectivo y entre otros obsequios relacionados con la cultura Hip Hop.

Esta campaña dirigida a todos los jóvenes de Ventanilla y Callao se desarrollará el viernes 06 de setiembre a partir de las 9AM en el Parque Nº 2 del A.H. Víctor Raúl Haya de la Torre y la entrada es completamente gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply