JUAN SOTOMAYOR ENTREGÓ BONO ECONÓMICO PARA FONDOS DEL SPORT BOYS DEL CALLAO

El candidato a alcalde del Callao, de la alianza Chim Pum Callao – Vamos Perú, Juan Sotomayor entregó este martes 23 de septiembre un importante aporte económico al capitán de “La Misilera”, Jorge “El Chino” Huamán para apoyar una pollada bailable que se organizará para este domingo 28 de septiembre en el Club de Tiro de Bellavista.

Se trata de una actividad pro fondos que se iniciará a las 11:00 a.m. Además de un campeonato relámpago de fulbito en las instalaciones de este local. “El premio será una caja de cerveza” declararon los jugadores Jeferson Díaz, Johan Vera y Omar “Caramelo” Zegarra.

El aspirante al sillón provincial del Callao exhortó a la población para que los chalacos se sumen al club tradicional rosado. “Este es un momento en que debemos estar unidos y mostrar ante el mundo entero el cariño que tenemos a la camiseta rosada” señaló Sotomayor.

Por su parte, “el chino” Huamán agradeció reconoció el gesto del alcalde, por estar siempre con el club. “Demuestra  que es un chalaco con alma, corazón y vida, que es de acción y no de palabras” dijo el capitán de “La Misilera”.

Be the first to comment

Leave a Reply