JUEZA TERESA SOTO GORDON SERA PRESIDENTA DEL JEE CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 11 de abril de 2018.- La Sala Plena de la Corte Superior de Justicia del Callao eligió a la jueza superior Teresa Jesús Soto Gordon como miembro titular y Presidenta del Jurado Electoral Especial del Callao que se encargará del proceso de elecciones Regionales y Municipales 2018 de la Provincia Constitucional.

Los Presidentes de los Jurados Electorales son elegidos en mérito a su trayectoria, atributos profesionales y calidad personal, cualidades que le permitan realizar su trabajo con independencia, autonomía y transparencia.

Asimismo el cargo desde irrenunciable y tendrá vigencia temporal, desde su instalación de dicho órgano electoral hasta la culminación del proceso, tiempo en el que el magistrado deberá tener licencia respectiva.

La magistrada Teresa Jesús Soto Gordon es actualmente Jueza Superior Titular desde el año 2013, con Maestría en Derecho Civil y Comercial y con estudios de Doctorado en la Universidad San Martín de Porres, asumirá el cargo a partir del 15 de mayo de 2018.

En dicha sesión se eligió como miembro suplente al Juez Superior Rafael Ugarte Mauny.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*