JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DE ASOCIACION DE ABOGADOS DE VENTANILLA

Sábado 3 de setiembre 2016.-  En una agradable reunión junto a asociados, líderes sociales, vecinos y autoridades, juramentó la renovada directiva de la Asociación de Abogados de Ventanilla (ASDAVE) presidida por el doctor Isaías Flores Rojas en un céntrico local de Mi Perú.

ASDAVE cuenta con más de 80 asociados, fundado desde el 2009 y tuvo a varios presidentes en su haber. “queremos acercarnos a nuestros vecinos que sientan que pueden contar con nosotros, próximamente estaremos visitando a los diversos AAHH para dar charlas sobre los derechos que tiene como familia, comunidad. Acercarnos a hacer un trabajo más social con todo Ventanilla” dijo Isaías Flores.

Esta directiva representativa de los hombres del derecho del distrito es protagonista en el nuevo distrito judicial que abarca los distritos de Santa Rosa, Ancón, Mi Perú y Ventanilla, por lo que los miembros de esta directiva son todos residentes del distrito y próximos a postular al nuevo Colegio de Abogados de Ventanilla.

En este periodo lo acompañan  los doctores Saúl Angel Quispe Rivero (vicepresidente), Antonio Huamani Palco como secretario, Mónica Flores Torres como secretaria de Promoción académica y cultural, Diana Céspedes Céspedes secretaria de bienestar social, Ángel German Sánchez Bazán secretario de economía y Lilian Patricia Chuquiruna Atencia como Secretaria de comunicaciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply