JURAMENTAN 30 NUEVOS FISCALES EN EL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 16 julio 2019.- La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, Eliana Iberico Hidalgo, juramentó a 3 abogados que pasarán a ser  fiscales adjuntos superiores y ocho abogados como fiscales provinciales provisionales, dentro del proceso de implementación del nuevo código procesal penal (3er tramo)

Además la Presidenta (e) de la Junta de Fiscales Provinciales del Callao Rosario Elena Carpio Cortez, tomó juramento a 19 fiscales que fueron nombrados como fiscales provinciales adjuntos para distintos despachos. En total 30 nuevos fiscales para el Callao.

La Dra. Eliana Iberico Hidalgo saludó la designación de los nuevos Fiscales que tomaron juramento, destacando la importancia de contar con más fiscales en el Distrito Fiscal del Callao con la finalidad de combatir los diferentes delitos que se cometen en el primer puerto, quien les deseó éxito en sus funciones.

Los nuevos fiscales fueron asignados a diferentes despachos de la Fiscalías del Callao para luchar contra los diferentes delitos que se cometen en el primer puerto del Perú.

El acto de juramentación se realizó en el auditorio Domingo García Rada de la Sede Supe, con la presencia de los Fiscales Superiores, Adjuntos Superiores, Provinciales y Adjuntos Provinciales del Distrito Fiscal del Callao; así como personal administrativo, familiares y amigos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*