KEIKO FUJIMORI: UN FISCAL Y UN JUEZ QUIEREN ELIMINAR A NUESTRA PLANCHA PRESIDENCIAL

Ventanilla, 20 de noviembre del 2020.Según las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que «un fiscal y un juez» buscan eliminar preventivamente la plancha presidencial de su agrupación política.

“Un fiscal y un juez que ya han demostrado una total fijación en mi contra quieren hoy eliminar una plancha presidencial y a una lista de más de 170 candidatos al Congreso y al Parlamento Andino”, sostuvo Keiko Fujimori.

Mediante la red social de twitter, keiko Fujimori, dió a entender que se trataría del fiscal José Domingo Pérez y del juez Víctor Zúñiga Urday.

“Ese mismo juez ha fijado la vista de la causa para el próximo 30 de noviembre, justamente a solo una semana de las elecciones internas de Fuerza Popular. Y saben qué es lo más arbitrario, que así logremos revertir, como en otras oportunidades, en segunda instancia su predecible decisión negativa. Su intención es que no podamos cumplir con el calendario establecido por la ONPE y quedemos eliminados de la contienda electoral”, añadió.

Finalmente, Fujimori hizo un llamado para que el presidente Francisco Sagasti, para que se pronuncie al respecto. Además, aseguro que se comunicaría con los observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para exponerles el caso de Fuerza Popular.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply