LA PERLA: CUADRA DOS DE JIRÓN IQUIQUE PODRÍA CONVERTIRSE EN FOCO INFECCIOSO

Lunes 28 de Noviembre de 2016.- Vecinos de la cuadra 2 del Jirón Iquique en La Perla (Callao) están atemorizados por las filtraciones de aguas servidas provocada por una cañería deteriorada.

El problema pone en riesgo la salud de los vecinos de este sector quienes han impuesto las quejas desde hace un mes ante las entidades correspondientes.

Los moradores perleños, también, han impuesto quejas al Municipio Distrital de La Perla con la finalidad subsanar el problema, sin embargo, hasta el momento no se habría insistido a SEDAPAL.

“A la fecha continúa dicho tubo de desagüe roto que ha erosionado la pista de la cuadra 2 del Jirón Iquique y que continúa emitiendo olores fétidos. Se requiere cambiar el tubo de desagüe y llenar de cemento y concreto la pista”, declaró uno de los vecinos afectados.

Cabe recordar que, en anteriores oportunidades los funcionados ediles de la comuna perleña se apersonaron a dicho escenario donde emanan fétidos olores como consecuencia del deterioro de las instalaciones de agua y desagüe.

Actualmente la cuadra dos del Jirón Iquique emana un olor fuerte con olores nauseabundos provenientes de la cañería deteriorada. Especialistas en la materia indican que este problema podría provocar problemas la salud de los pobladores.

Be the first to comment

Leave a Reply