LA VICTORIA ESTÁ EN TUS MANOS

Sábado 21 de noviembre del 2020. Rosados y blanquiazules chocarán en un duelo clave que definirá su tranquilidad  para alejarse de la zona del descenso, ambas escuadras llegan a este encuentro con una derrota por lo que están en la obligación de conseguir los tres puntos.

Dos de los equipos más representativos del Perú se enfrentarán en esta fecha 7 por el Grupo B de la Liga1 Movistar en la consigna de ganar este partido. Luego de una racha de sendos triunfos, la Misilera cosecha dos derrotas de manera consecutiva (4-1 ante Melgar y 4-0 ante Manucci) por lo que el cuadro de Teddy Cardama debe revertir su situación si quieren alejarse de una vez por todas de los últimos lugares, hasta el momento Boys marcha con 9 unidades en su Grupo B por encima de su rival Alianza Lima.

Por su parte, los íntimos no han mostrado mejoría en su juego y producto de ello son sus dos últimas derrotas ante Vallejo y Cusco FC, el cuadro de Ahmed buscará imponerse ante los rosados que están por encima de ellos llevándole cinco puntos de ventaja.

En el acumulado Sport Boys cuenta con 28 puntos y Alianza Lima con 26 puntos ambos comprometidos con el descenso, sin embargo, con la reciente de victoria de Binacional a Carlos Stein, hacen que este partido tenga mayor relevancia para las aspiraciones de ambos clubes. Una victoria en este cotejo definirá la permanencia en Primera División, será un hecho que tendremos mucho fútbol, intensidad y un juego muy disputado. (C.S.C.)

Be the first to comment

Leave a Reply