LADRONES DESVALIJAN VIVIENDA DE REGIDORA DE MI PERÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 18 de Febrero de 2019.- Se trata de la regidora de Mi Perú, Karin Delgado, quien fue víctima de la delincuencia en el distrito. Esta madrugada, un grupo de ladrones desvalijaron con todo lo que pudieron en su vivienda ubicada en el sector D del mencionado distrito chalaco.

“Ayer estuvimos fiscalizando diferentes zonas con la regidora Paola, Darwin, Elizabeth para verificar la situación en tema de seguridad ciudadana del distrito. Como se sabe, ayer mataron a un muchacho en Villa Emilia y Los Girasoles. Hoy llego a las 6:30AM a mi casa y mi puerta estaba abierta, mis cosas movidas, la TV y la computadora de mi hija ya no estaba. Se han llevado todo lo que han podido”, informó Karin Delgado.

La concejal de Mi Perú dijo que le urgen las imágenes de las cámaras instaladas en la Av. Arequipa con la finalidad de identificar a los responsables que desvalijaron su vivienda. “No sé realmente si están funcionando. Ahora tendremos que cuidar nuestras cosas como oro porque a diario trabajamos y las cosas que nos compramos nos cuesta con el sudor de nuestra frente. Pido a la gerencia de seguridad ciudadana que tome más énfasis sobre este tema”, sostuvo.

Cabe aclarar que la regidora Karin Delgado dio estas declaraciones dentro de la Comisaría de Mi Perú, lugar en donde interpuso la denuncia con la finalidad de dar con los responsables del robo.

MÁS CASOS DE INSEGURIDAD:

Ayer, un joven identificado como Denis Orlando Dioses Cruz, de aproximadamente 27 años, fue encontrado sin vida en los exteriores de una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Villa Emilia de Mi Perú.

Al lugar llegó la fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo hacia la Morgue del Callao.

Por temor a las represalias, los vecinos prefirieron no declarar a la prensa.

Otro de los casos más impactantes es la reciente balacera registrada en el A.H. Los Girasoles de Mi Perú. Cerca del sector N9, los vecinos alertaron a los agentes PNP para resguardar la tranquilidad en la zona.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*