LANZAN PROGRAMA PRE UNIVERSITARIO PARA JÓVENES DE BELLAVISTA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 12 de Marzo de 2019.- La Municipalidad de Bellavista, a través de la Casa de la Juventud, lanza el Programa Pre Universitario de Bellavista dirigido a jóvenes de la comuna entre 16 y 23 años con estudios secundarios concluidos, para que pueden estudiar las carreras que se ofrecen en la Universidad Nacional del Callao (UNAC) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El objetivo de esta convocatoria es contribuir con el desarrollo de competencias, de los jóvenes de Bellavista, con probado rendimiento académico para que estudien en cualquiera de las dos universidades. La iniciativa es promovida por el Alcalde de Bellavista Daniel Malpartida Filio.

Los estudiantes interesados en una de las becas del programa Pre Universitario podrán inscribirse en la sede de la Casa de la Juventud en Jr. Los Heros 204 – Bellavista, donde deberán llenar su ficha de inscripción con sus datos completos, llevar 2 fotos tamaño carnet, copia de DNI y el pago correspondiente de 100 soles.

El inicio de clases está programado para el lunes 18 de marzo hasta fines del mes de julio y culmina con el examen de admisión en dichas casas de estudio.

Mientras el horario de clases es de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*