LENIN PODRÍA SER PDTE. DE ECUADOR Y FUNDADOR DE WIKILEAKS PIDE A OPOSITOR RETIRARSE

Lunes 03 de Abril de 2017.- Tras los recientes resultados en los comicios electorales 2017, Lenin Moreno sería el nuevo Presidente de la República de Ecuador, con un 51,16% de los votos escrutados por el Consejo Nacional Electoral.

En ese sentido, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pidió al candidato opositor, Guillermo Lasso, retirarse del país.

«Invito cordialmente al Señor Lasso que se retire del Ecuador en los próximos 30 días (con o sin sus millones offshore) #AssangeSILassoNO», escribió el australiano quien está asilado en la embajada ecuatoriana de la ciudad de Londres.

Como es de conocimiento público, en Febrero del presente año, durante la campaña política de Guillermo Lasso, él manifestó que se buscará desalojar a Assange de la embajada de Ecuador en Londres.

“dentro del marco de los derechos humanos y el respeto al derecho internacional, buscaremos que el señor Assange desaloje la Embajada de Ecuador en Londres en máximo 30 días después de iniciado nuestro gobierno”, declaró Lasso.

Be the first to comment

Leave a Reply