LIGA DISTRITAL DEL FÚTBOL RECIBIÓ APOYO ECONÓMICO DE MDV

Martes 10 de Mayo de 2016.-  La Municipalidad Distrital de Ventanilla aprobó destinar S/. 90 mil soles a los equipos que integran la Liga Distrital de Fútbol con la finalidad de continuar promoviendo el deporte y elevar la competitividad de los deportistas en los próximos torneos.

A su turno, el alcalde Omar Marcos sostuvo que este apoyo permitirá contar con jóvenes más interesados en practicar deporte y así mantenerlos alejados de los males sociales.

“Con este importante apoyo los 400 deportistas que integran la Liga Distrital de Fútbol de Ventanilla podrán costear su indumentaria, implementos deportivos, medicinas, así como el alquiler de los recintos deportivos donde podrán entrenar y prepararse para el torneo futbolístico. Sin embargo esta entrega tiene como objetivo principal acercar a los jóvenes al deporte y alejarlos de los malos hábitos como la drogadicción y el pandillaje”, sostuvo Marcos.

Asimismo detalló que los dirigentes deberán realizar la rendición del dinero que se les otorgó al concluir este año, para que en el 2017 se continúe brindando dicho apoyo en beneficio de los deportistas de Ventanilla.

“Me he comprometido a que el próximo año también se les brinde dicho apoyo siempre que cada uno sustente los gastos realizados. Queremos apoyar no solo a las ligas de fútbol sino también a otras disciplinas que se formen en Ventanilla”, añadió Marcos.

Cabe mencionar que los recursos fueron entregados a través de un convenio interinstitucional suscrito entre los representantes de la Liga Distrital de Fútbol de Ventanilla y la municipalidad, previa aprobación en sesión de consejo municipal.

La entrega se realizó en el auditorio del MAC en presencia de los dirigentes de los 15 equipos que integran la liga.

Be the first to comment

Leave a Reply