MADRE FALLECIÓ EN SU CUMPLEAÑOS POR BALA PERDIDA CERCA DE COMISARÍA DE DULANTO

Jueves 14 de Junio de 2018.- Gladis Rosa Palacios Espinoza murió esta semana producto de la delincuencia en la zona de Dulanto en el Callao. Según comentaron sus familiares, la mujer acababa de cumplir 60 años pero una trifulca entre jóvenes originó una balacera y uno de los proyectiles la mató a quemarropa.

«Yo agarré la torta a mi madre la agarré del brazo y ella le agarró a mi hijita de la mano. Aquí ha sido (afuera de la Panadería) donde le ha caído la bala, boté la torta para agarrarle a mi madre y mi hija se mete dentro de la panadería porque nosotras escuchamos varios disparos habrán sido como cinco o seis balas», informó la hija de la víctima.

Otros testigos informaron que hubo tres sujetos en moto quienes iniciaron el incidente y que pretendían acabar con la vida de unos jóvenes que se encontraban en el Parque Jesús de Nazareth de Dulanto. Ellos trataron de ponerse a buen recaudo para evitar que la tragedia sea mayor.

Un medio de comunicación nacional evidenció que uno de los menores que conformada este grupo también resultó herido. Asimismo, la nieta de la mujer fallecida también recibió un impacto de bala en la cara pero felizmente que se está recuperando en el Hospital Sabogal del Callao.