MALCOLM DURAND ELEGIDO SECRETARIO DE ORGANIZACION REGIONAL

Ventanilla, 21 de ferebro 2017.-

El partido político Somos Perú renovó a nivel nacional, sus directivas ejecutivas regionales y distritales, saliendo elegido Malcolm Durand Flores como secretario regional de organización y Julio Muñoz como secretario regional del Callao.

“Buscamos reactivar nuestro partido, para fortalecer las bases de nuestra región y tener más presencia política ante los graves momentos que vive nuestro país, por ello buscaremos a los mejores vecinos en los distritos para elegir los potenciales pre candidatos distritales y regionales.

Dijo además que los pre candidatos serán evaluados, conocer sus propuestas, así como diagnosticar las alternativas de ir solos o hacer alianzas con movimientos que representen un cambio para el Callao.

Señaló que esto lo obligará a renunciar a la dirección de la Fundación Monseñor Durand Flores, para iniciar el camino de servicio al pueblo a través del partido Somos Perú.

“Buscaré la otra forma de servicio para nuestro distrito y el Callao, por lo que me preparé y llegaremos más alto de la última participación electoral municipal” señalo.

Al respecto más de 50 mil militantes participaron de esta elección que fueron supervisadas por la ONPE y el miércoles 22 saldrá la resolución de reconocimiento de Somos Perú.

Be the first to comment

Leave a Reply