MANDRIOTTI ANUNCIA «VÍA POR UN LADO DE PARQUE PORCINO Y SMP»

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 15 de Noviembre de 2019.- El Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, declaró para Prensa la Eskina que, existe una propuesta viable con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones con la finalidad de descongestionar el tránsito vehicular en Av. Néstor Gambetta

«Se va a ampliar todo el acceso a los camiones contenedores, una de las vías por un lado de Parque Porcino, una vía hacia San Martín de Porres, todas son viables y que van a hacerse con el Ministerio de Transportes, de hacer con el puente Chillón, que va a permitir un descenso de vehículos por esta zona, iría por la parte de Parque Porcino. Va a haber una vía también en Av. Faucett paralelo con Av. La Marina, que va a permitir el descenso de camiones contenedores, ya que el puerto marítimo ha crecido», declaró en exclusivo para Prensa la Eskina, Dante Mandriotti Castro.

Respecto del accidente de tránsito que ocurrió en el KM. 04 de la Av. Gambetta, Mandriotti indicó que «por ser considerada como vía nacional, tenemos que esperar la respuesta del Ministerio, son muy rápidos y eficientes, hay que esperar, con calma que se mejore».

Ambas declaraciones fueron vertidas tras la inauguración de la Feria Pro Seguridad Vial en la Plaza de Armas de Ventanilla, ubicado en la Urbanización Satélite.

GP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*