MÁS DE 6 MIL PAPELETAS EN ÚLTIMAS 72 HORAS EN LIMA Y CALLAO, SEGÚN PNP

El jefe de la Policía Fiscal, Gral. Luis Saldaña Bardales informó que la Policía Nacional del Perú impuso más de seis mil papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito en las últimas 72 horas en Lima y Callao.

Durante un acto encabezado por el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, Saldaña Bardales señaló que en total fueron  6,256 las infracciones sancionadas por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y las Regiones Policiales de Lima y Callao entre el 23 y 26 de agosto, según se dio a conocer anoche en la base de la Policía de Tránsito de La Victoria.

Agregó además que se intervino 120 vehículos que tenían orden de captura y se dispuso el internamiento de 103 unidades al depósito por haber infringido las normas de tránsito.

CAPTURAN A MÁS DE 20 BANDAS DELINCUENCIALES EN LA CAPITAL

Entre otros logros, el Gral. PNP dijo que se procedió a la desarticulación de 24 bandas delincuenciales; la detención de 499 personas por diversos delitos, 187 requisitoriados y 12 personas por corrupción de funcionarios.

Tras este operativo se incautaron 26 armas de fuego, las cuales, cinco estaban almacenadas de manera ilegal en el local de la empresa Sistema Integral de Seguridad SINSE S.A., cuyo gerente general es un policía en situación de retiro, identificado como Raúl Bastante Vinatea.

Este último decomiso se realizó el día lunes 25 de agosto en la armería ubicada en la calle Enrique León García N° 495, urbanización Chama, Santiago de Surco.

URRESTI DONA MÁS VEHÍCULOS PARA LA PNP

Luego de la exposición de los resultados, el ministro del Interior dio cuenta de la dotación de 12 camionetas y 12 motocicletas a la Policía de Tránsito para apoyar a la Municipalidad de Lima en la intervención de vehículos que presten servicio de colectivo, taxi y transporte interprovincial de manera ilegal.

En esta presentación de resultados policiales participaron también el director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea, así como el Jefe de la región Policial Lima, General PNP Salvador Iglesias Paz.

Be the first to comment

Leave a Reply