MÁS JÓVENES ARRESTADOS POR PRESUNTO INTENTO DE ROBO EN PACHACÚTEC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 04 de Julio de 2019.- El personal del grupo Terna Callao capturó a siete sujetos (entre ellos dos menores de edad), que integraban una banda presuntamente dedicada a la microcomercialización de drogas, extorsión y sicariato, robo de taxis por aplicativo, robo en banda y raqueteo a transeúntes.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento que los denunciados se estaban reuniendo en un inmueble ubicado en el Jr. Los Incas Mz. B Lt. 07. A.H. Balneario V sector Pachacútec, Ventanilla. Al constituirse en el lugar notaron, a una persona en actitud sospechosa en la puerta de ese domicilio y pretendía ingresar raudamente, pero fue intervenido de inmediato.

El primer hombre, detenido, fue identificado como Luis Bernabé Paredes Rojas (25) a quien al realizarle el registro personal se le encontró entre sus prendas de vestir 22 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Asimismo, en el interior del inmueble se intervinieron a siete personas, entre ellas dos menores de edad. En este establecimiento fueron  detenidos Ditmar Eduardo Espinoza Chavesta (31), Leonardo Clodowaldo Fuero Camavilca (27), Abel Gonzalo Paredes Rojas (19), Luis Miguel Retuerto Jiménez (19) Francis Jhonny Sánchez Gadea (36) y los menores A.F.R (16), y C.C.F. R (14).

En uno de los ambientes del lugar, la policía encontró un revólver marca SMITH WESSON, con serie erradicada, abastecido con 6 municiones calibre 38, y un grillete de seguridad. También detectaron 395 gramos conteniendo al parecer tallos, hojas y semillas secas al parecer Cannabis sativa (marihuana), 96 envoltorios tipo “KETE” y una bolsa de polietileno transparente con casi 50 gr. de presunto PBC.

El caso está en investigación y las autoridades determinarán el futuro de estos jóvenes que fueron detenidos en Pachacútec.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*