MATAN A JOVEN POR RESISTIRSE A ROBO CERCA DE COLEGIO DE VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 15 de Febrero de 2019.- Se trata de Ever Escobedo Reyes (30) quien fue asesinado en el límite del Asentamiento Humano Licenciados y Kumamoto en el distrito de Ventanilla luego que se resistió al robo de su celular.

El cobarde hecho ocurrió cerca del Colegio N° 5130-1, en la Manzana S5 donde Escobedo, iba a salir a trabajar al mercado “La Paradita” de Ventanilla; sin embargo, dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron para robarle su celular.

Al poner resistencia, el joven fue asesinado a quemarropa. “Ellos vienen en motos y arranchan los celulares a las personas que transitan por este lugar. Queremos que pongan cámaras entre la avenida Trelles y la avenida de la salida de Angamos. Porque aquí es donde generalmente sufren robos”, sostuvo uno de los testigos.

La familia del joven, en medio de dramáticas escenas de dolor, hizo un llamado a las autoridades para patrullar la zona pero sobre todo a instalar cámaras de seguridad. “Por favor queremos cámaras, ahora su hijo (de la víctima) se queda sin padre. Esta esquina se ha convertido en un fumadero”, indicó.

Una vecina declaró que en ambas zonas de Ventanilla hubo tres asesinatos en las últimas semanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*