MDV OFRECE AYUDA A FAMILIA DE MADRE QUE MURIÓ ATROPELLADA EN PACHACÚTEC

Viernes 30 de Setiembre de 2016.- La Municipalidad Distrital de Ventanilla, a través de la Gerencia de Protección y Familia, se comprometió a entregar la ayuda necesaria a la familia de Benita Liberato Cámara, comerciante que falleció esta mañana en un fatal accidente producido en el mercado “Hatun Inca”, en Pachacutec.

Eunice Rojas, de la gerencia de Protección y Familia, confirmó que la comuna ventanillense cubrirá los gastos del sepelio y brindará apoyo psicológico para los deudos e hijos de la víctima. “Estamos apoyándolos y asesorándolos legalmente. Hay un compromiso de la comuna para apoyarlos con el velatorio y el entierro. Personal de la comuna también está brindando el apoyo psicológico a los menores para que puedan superar este momento difícil que atraviesan”, declaró.

Miembros de Serenazgo y unidades de emergencia de Fuersalud de la Municipalidad de Ventanilla llegaron rápidamente en auxilio de la mujer que momentos antes se encontraba en su puesto de comida, en compañía de su esposo y su menor hija de 10 años.

Cabe recordar que Prensa La Eskina alertó del siniestro que se registró el jueves 29 de setiembre a las 08:45 de la mañana. El conductor de placa B1C-703 bajó a excesiva velocidad por la pista y se empotró contra el puesto de comida de la comerciante.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar de los hechos para efectuar el levantamiento del cadáver de la víctima que deja en la orfandad a tres hijos de 18, 14 y 10 años de edad.

Be the first to comment

Leave a Reply