MI PERÚ: BOMBEROS LOGRAN CONTROLAR INCENDIO EN TALLER DE RECICLAJE

Este fin de semana los vecinos de las manzanas B16 y 17 del distrito de Mi Perú despertaron atemorizados luego que un incendio de medianas proporciones consumiera parte, de un taller de reciclaje ubicado en la Avenida Arequipa Mz B17 lote 4 (Altura del Comedor del Sector C).

El incidente se registró a las 08:25 a.m. cuando una moradora de este sector dio alerta a sus vecinos, generando así una gran desesperación, pues, el local se encontraba cerrado por lo que los residentes tuvieron que romper la portón de fierro.

Mientras que los moradores echaban baldes de agua, los bomberos de las jurisdicciones de Pachacútec y Mi Perú lograron controlar el incendio, que tuvo una duración de casi media hora.

Incluso como se aprecia en las imágenes, un vecino que vive al costado del taller de reciclaje decidió subir a su azotea para presenciar el hecho, arriesgando su vida.

Al lugar también se hizo presente el cuerpo de serenos de la Municipalidad Distrital de Ventanilla para apoyar en las labores de rescate. Se sabe que este accidente consumió gran parte del material reciclable que almacenaba el local; sin embargo no se han registrado pérdidas humanas.

Las autoridades de la PNP ya iniciaron las investigaciones para conocer el origen del incendio.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply