MI PERÚ: CAMPAÑA CONTRA LA DELINCUENCIA DIRIGIDO PARA ESCOLARES DE PRIMARIA

Jueves 06 de Abril de 2017.- La Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla en coordinación con la Mesa de Concertación para la Seguridad Ciudadana iniciaron la actividad “Erradiquemos la Inseguridad, con Buenas Prácticas” esta vez en el colegio Manuel Seoane Corrales de Mi Perú (Callao).

«Estará enfocado directamente hacia padres, docentes y el alumnado de 1ero a 6to grado. Consta de cuatro actividades: Cuenta Conmigo, Yo tengo la Solución, Sí se Puede, Ya no Tengo Miedo; éstas tienen como objetivo erradicar los semilleros de futuros delincuentes; incentivando con danzas, ballet, charlas, concurso y arte a todos nuestros niños” indicó María Campoblanco, Pdte. de la Mesa de Concertación de Seguridad Ciudadana.

Seguidamente el Director Castillo Carrión, instó a todos los estudiantes a usar las tres palabras claves de esta actividad (Puntualidad, Amistad, Saludo), “Saludar nos hace diferentes, la educación es el pilar del desarrollo”, dijo. Se comprometió con seguir trabajando de manera coordinada con las entidades pertinentes para continuar educando a los niños de manera solidaria.

Por último, el alcalde Escalada Tovar, preocupado por la necesidad de tocar a fondo los problemas de los estudiantes a nivel de familia y, por ende, educativos, exhortó a toda la comunidad, vecinos, padres, madres a involucrarse para trabajar unidos por el futuro de cada niño y niña.

Be the first to comment

Leave a Reply