MI PERÚ: MÁS DE 300 JÓVENES PARTICIPARON EN EXAMEN DE ADMISIÓN DE USIL

Mediante el Programa Nacional “Beca 18”, el municipio de Mi Perú acogió a más de 300 estudiantes y egresados de diferentes instituciones educativas del distrito, para postular a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Durante esta convocatoria, los jóvenes se congregaron desde tempranas horas en el Colegio Fe y Alegría N° 33, donde el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, saludó la iniciativa de los estudiantes.

“Es digno reconocer el compromiso que tienen muchos jóvenes de Mi Perú que quieren aprovechar la oportunidad promueve el Ministerio de Educación. Ello permitirá facilitar los estudios superiores de los jóvenes del nuevo distrito del Callao”, resaltó Encalada Tovar.

Encalada Tovar, informó que la Municipalidad de Mi Perú seguirá promoviendo los programas nacionales para que sigan beneficiando a los adolescentes y jóvenes de este sector.

miperu_ingresantes_cachimbos_usil

ENTREGARÁN CONSTANCIAS DE INGRESO

Este sábado 29 de noviembre, los alumnos que lograron aprobar el examen de admisión de USIL, deberán apersonarse al Auditorio Municipal de Mi Perú para recoger sus constancias de ingreso.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Mi Perú exhorta que los “cachimbos” deberán asistir a este lugar a partir de las 10:00 a.m.

Be the first to comment

Leave a Reply