MI PERÚ NO TIENE DESDE AYER SERVICIO DE AGUA POTABLE

Miércoles 02 de Noviembre de 2016.- Casi 24 horas. Se trata de uno de los casos más frecuentes en el nuevo distrito del Callao, Mi Perú y que por desgracia también involucra a algunas zonas de Ventanilla. La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) restringió desde la tarde de ayer el líquido elemento a los pobladores de la zona norte del Callao.

El servicio se supendió ayer a la 1PM en este sector chalaco donde los más afectados fueron los niños y adultos mayores. La población pensó que este martirio iba a acabar hoy en la mañana sin embargo se dieron con la sorpresa que les han cortado el servicio sin anticipación alguna.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que SEDAPAL restringe temporalmente el servicio. Semanas atrás evidenciamos cómo los vecinos «se las arreglan» para conseguir el líquido elemento la cual es pagada a tiempo o con dos meses de demora.

Vale decir que en años anteriores la empresa anticipaba llenar los depósitos para evitar contratiempos, sin embargo Prensa La Eskina corrobora que la entidad no cumple con esta labor por lo que exhortamos a SUNASS o la Defensoría del Pueblo intervenir en este tipo de casos que sólo perjudican a los vecinos del distrito más pobre del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply