MIGUEL ARAUJO ES EL NUEVO JALE DEL FC EMMEN DE HOLANDA

DEFENSA DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL TRABAJARÁ JUNTO SERGIO PEÑA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 04 de Octubre de 2019.- Orgullo peruano. Miguel Araujo (24) logró ser fichado por el FC Emmen de la Eredivise de Holanda, tal como está publicado en la cuenta oficial de este equipo europeo.

“Bienvenido Miquel. El defensa central Miquel Araujo firma con el club hasta el verano de 2021”, publicó el Club FC Emmen en su cuenta oficial de Twitter.

El club holandés continuó destacando la llegada de Araujo, que llega proveniente del “Talleres” de Argentina.

“Miguel es un defensa central de 24 años con diecisiete partidos internacionales para Perú. También jugó en la Copa América el verano pasado y es visto como un jugador importante en la selección. Eso fue enfatizado por el entrenador nacional Ricardo Gareca, quien esperaba que Miguel encontrara un nuevo club pronto, nuevamente la semana pasada”, señala el FC Emmen sobre nuestro defensa nacional

Como se recuerda, Araujo disputó la Copa América 2019; sin embargo, debido a su falta de fútbol no ha sido convocado para los choques amistosos que sostendrá la bicolor ante Uruguay.

El exjugador de Alianza Lima y Estrella Roja de Belgrado compartirá vestuarios con el también peruano Sergio Peña. Ambos ya coincidieron en la Selección Peruana y el club blanquiazul.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*