MINISTRO JUAN CADILLO: “NUESTRO OBJETIVO ES GARANTIZAR CONDICIONES DE BIOSEGURIDAD PARA EL RETORNO A LAS AULAS”

Ventanilla, 31 de julio del 2021. Tras recibir su segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19, el ministro de Educación Juan Cadillo, afirmó hoy que su gestión quiere garantizar las condiciones de bioseguridad para el retorno a las clases presenciales lo más pronto posible.

“Nuestro objetivo es garantizar la vida y la integridad de nuestros estudiantes, que son el futuro del país, y de todas las personas que laboran en las instituciones educativas”, manifestó.

Asimismo, el titular, exhorto a los peruanos a mantener la esperanza y unión. “La vacuna es un derecho y también es un deber. Un derecho, porque el Estado y el gobierno garantizan vacunas para todos, y también una obligación, porque al vacunarnos ponemos el hombro y, fundamentalmente, nos protegemos nosotros y a nuestros seres queridos y a todas las personas”, dijo, luego de ser inoculado en la Gran Unidad Escolar José Granda de San Martín de Porres.

Finalmente, Cadillo León señaló que tiene muy claro los objetivos para ejecutar sus proyectos por el bien de la niñez, la juventud y el sector educación, lo cual considera es fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Be the first to comment

Leave a Reply