MINSA LANZA NUEVA CONVOCATORIA PARA CONTRATAR A PROFESIONALES DE LA SALUD

Martes 14 de julio de 2020.- El Ministerio de Salud ha lanzado una nueva convocatoria laboral, ya que requiere cubrir 1501 plazas dirigido a profesionales de medicina humana que cuenten con especialidad en cirugía, entre otros. Los puestos son para Lima Metropolitana y nueve regiones.

Las profesiones medicas que se requieren son de tecnología médica, enfermería, enfermería técnica y farmacia, lo que va a beneficiar a optimizar la atención en los pacientes con Covid-19.

El Minsa informó que los contratados serán derivados a los módulos hospitalarios que se han desplegado en distintos puntos de Lima Metropolitana (San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, El Agustino y Comas).

La distribución en las nueve regiones es: Ica, Cusco, Ucayali, La Libertad, Lambayeque, Piura, Áncash, Arequipa, Loreto y la provincia de Lima (Huacho y Canta).

Las remuneraciones oscilan entre los s/ 3.300 y s/9.000, bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS), con un periodo de tres meses sujeto a renovación, de acuerdo con el Decreto de Urgencia N° 055-2020 y RM 290-2020/MINSA.

Quienes se encuentren interesados deberán cumplir con los diversos requisitos deberán ingresar a la siguiente plataforma: https://www.minsa.gob.pe/convocatorias_minsa/.

GP

Be the first to comment

Leave a Reply