MISTURA 2017 SE DESARROLLARÍA EN EL CALLAO

Lunes 27 de Febrero de 2017.- Se trata de uno de los festivales gastronómicos más importantes de latinoamérica «Mistura»; cuya próxima edición se desarrollaría en el primer puerto del país, el Callao.

El gobernador regional del Callao, Félix Moreno, indicó que si bien aún no se ha confirmado el evento, se están realizando conversaciones con APEGA. El fin es que este evento se realice en la prolongación Costa Verde chalaca.

Hay otros municipios que desean hacer realidad este evento en sus jurisdicciones, sin embargo, las conversaciones con la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) ya están bastante avanzadas por el valor agregado que supone montar la feria gastronómica más grande de Latinoamérica el Callao.

“Si tú has ido a Mistura el año pasado, te habrás dado cuenta de que es encajonado, comes y de ahí te vas a tu casa. En el Callao se puede ingresar a un circuito turístico. Pueden venir a almorzar con la familia, ir a Chucuito, al Real Felipe y todo con extrema seguridad”, manifestó Félix Moreno, Gobernador Regional del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply