MONITOREARON ZONA AFECTADA EN CARMEN DE LA LEGUA Y ANUNCIAN FUMIGACIÓN

Martes 18 de Febrero de 2020.- Luego de la rotura de tubería de aguas en la cuadra 15 de la Avenida Primero de Mayo de Carmen de la Legua, la Dirección Regional de Salud del Callao realizó una inspección in situ para diagnosticar el impacto ambiental que viene perjudicando a nuestros vecinos.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades notaron el terrible olor afectaba directamente a los vecinos. Es por ello que la Dra. Kathey Pacheco Vargas, titular de DIRESA Callao, delegó al personal profesional de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental para proceder de acuerdo con los protocolos y normas legales, a fin de preservar la salud de las personas.

En este sentido, con el objetivo de vigilar la salud de la población y evitar la posible proliferación de plagas. La Dirección Regional de Salud del Callao, se hizo presente en el lugar brindando orientación sobre la prevención de enfermedades

Por otro lado, se informó que esta tarde se estará fumigando el exterior de toda la zona afectada y que los cambios de tuberías y matriz se darán en unos dos o tres días. Salud Ambiental de Diresa Callao, permanecerá vigilante ante la eventualidad de cualquier enfermedad.

Be the first to comment

Leave a Reply