OQUENDO: IDENTIFICAN CADÁVER DE MUJER ASESINADA

Martes 05 de Julio de 2016.- En medio de conmovedoras escenas de dolor, Doña Teodocia Macha Neyra llegó al Instituto Forense del Callao y confirmó que el cadáver hallado hace una semana en un descampado de Oquendo era su hija de 17 años.

Como se recuerda, la mujer fue encontrada en Las Viñas de Oquendo por un reciclador de la zona quien inmediatamente alertó a los vecinos y la PNP. Si bien, el cadáver presentaba un orificio de bala en la cabeza y el rostro calcinado, Doña Teodocia la identificó por sus tatuajes.

La madre informó que la adolescente fue vista por última vez el domingo 19 de junio, cuando salió de su casa en San Martín de Porres donde celebraban el Día del Padre. Horas más tarde, ella recibió una llamada e indicó que iba a salir de casa para encontrarse con su enamorado.

La familia exige todo el peso de la ley contra el sujeto quien habría sido el autor de los hechos. Revisando su cuenta oficial de Facebook, el hombre le dejaba mensajes amenazantes como: “Si me engañas… son para ti”, decía una de sus fotos publicadas en Facebook en referencia a unas balas regadas sobre su cama.

Según la policía, el asesino habría actuado en complicidad de otra persona. Personal de la Dirincri del Callao ya investiga el caso.

Be the first to comment

Leave a Reply