MUJER FISCAL DEJÓ LIBRES A CHOFERES QUE CONFESARON VIOLAR A TERRAMOZA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 08 de Junio de 2018.- Según América TV, la fiscal Karina Toledo Wong encargada del caso de la terramoza abusada sexualmente en un bus, ordenó la liberación del chófer y el copiloto quienes habían confesado cometer el Delito de Violación.

El Jefe de DEPINCRI, Gral. Gastón Rodríguez informó a los medios de comunicación que según indicó la fiscal, el cobarde hecho se produjo en la ciudad de Nazca y no en la jurisdicción de Lima.

Como se recuerda, la víctima había llegado a Lima pese al intenso dolor que sentía en sus partes íntimas. Al llegar a la Comisaría de APOLO (La Victoria) la mujer pasó por Médico Legista y la denuncia fue puesta en manos de la Fiscalía de Lima, pero no procedió porque el hecho no ocurrió en la capital sino en Nazca.

Cabe aclarar que los denunciados fueron identificados como Daniel Pérez Fierro de 40 años y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Varja de 44 años. La fiscal encargada de este caso también ordenó que ambos deban apersonarse a la Fiscalía de Nazca para que sean procesados; sin embargo, hasta el cierre de esta nota, ambos están libres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*