MUNI BELLAVISTA RETIRA PROPAGANDA POLÍTICA DE LAS AVENIDAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 27 de enero de 2020.- Debido al término de las elecciones, ayer a partir de las 4 de la tarde personal de limpieza pública junto con seguridad ciudadana del municipio de Bellavista, procedieron con el retiro de todo tipo de propaganda política en las calles y avenidas del mencionado distrito.

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, indico que se destinó a todo el personal en mención para que se pueda retirar el ornato que se encontraba alterado por el exceso de paneles, posters y afiches.

De acuerdo a la ley electoral, los partidos políticos tienen un plazo de 60 días para proceder al retiro de sus anuncios en las calles, sin embargo, Malpartida enfatiza que , “en Bellavista hemos decidido no esperar e iniciar con los trabajos de limpieza”.

La autoridad edil informó que, el personal del municipio viene trabajando arduamente para retirar toda propaganda que se puso en Bellavista.

Se empezó en el óvalo Juan Pablo II, uno de los lugares donde se instalaron una gran cantidad de propaganda electoral y luego procederán con las principales avenidas de este distrito.

GP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*