MUNICIPALIDAD DEL CALLAO REFUERZA SU INTERVENCIÓN EN DISTURBIOS PÚBLICOS

En un trabajo coordinado con el Serenazgo y la Policía Municipal del Callao, la Municipalidad Provincial del primer puerto realizó la intervención a  decenas de indigentes y delincuentes que alteraban la tranquilidad de los vecinos del primer puerto.

“Estamos trabajando de manera sincronizada con todas nuestras unidades de tal manera que las intervenciones sean efectivas y dentro del marco  legal. Estos operativos inopinados continuarán por todo el Callao para eliminar a esas clases de personas que ponen en peligro a las familias porteñas” señaló el Gerente General de Seguridad Ciudadana Cap. (R) Ricardo Falconí,

Durante la intervención en las cuadras 01 y 02 del Jr. Cochrane, no fue fácil sacar a las personas que estaban sentadas y tomando licor en plena vía pública. Al principio pusieron resistencia pero al final fueron intervenidos y llevados a la Comisaria del sector.

Del mismo modo, a pocas cuadras, en la Calle Atalaya – Urbanización Chacaritas, los serenos de la Municipalidad del Callao erradicaron de un terreno abandonado a drogadictos y de mal vivir que se reunían, según vecinos, todas las tardes poniendo en peligro la salud e integridad de niños, madres y ancianos.

Asimismo, la Policía Municipal retiró a alcohólicos y drogadictos de la cuadra 01 del jirón Atalaya, en la urbanización Tarapacá, porque ponían en riesgo la seguridad de los vecinos, que se quejaban de las continuas peleas y reuniones que sostenían esta gente.

Be the first to comment

Leave a Reply