MUNICIPIO DE VENTANILLA ENTREGÓ MÓDULOS DE VIVIENDA PARA FAMILIAS EN PACHACÚTEC

En el marco del programa “Casas Dignas”, la Municipalidad de Ventanilla entregó viviendas construidas con SuperWall e instalación de servicios básicos, este último fin de semana a 30 vecinos de los AA.HH. Jaime Yoshiyama y Héroes del Cenepa en Pachacútec.

Los beneficiados recibieron las llaves de sus respectivas casas, acompañados de sus vecinos y dirigentes, quienes agradecieron las acciones y el gesto de la municipalidad de Ventanilla por mejorar la condición de vida de este sector vulnerable.

Israel Jimenez, gerente de Asentamientos Humanos explicó que los módulos de vivienda de 42 metros cuadrados, están hechos de un material llamado Superwall, resistente al fuego y capaces de soportar un movimiento telúrico.

Además, los predios están valorizados en 16 mil soles, las viviendas cuentan con sala-comedor, cocina, baño y dos habitaciones. Además cuenta con toda la instalación eléctrica y tuberías de agua y desagüe.

El responsable de Asentamientos Humanos, aseguró que el objetivo del proyecto es construir mil “Casas Dignas” durante los próximos cuatro años.

Esta iniciativa es realizada en el marco del proyecto denominado “Casas Dignas”, que nace de la propuesta de la ONG D’ Luz y Esperanza y de la Municipalidad de Ventanilla que permite a pobladores de escasos recursos económicos vivir en mejores condiciones.

Be the first to comment

Leave a Reply