MUNICIPIO DEL CALLAO CLAUSURA PISCINA INSALUBRE EN URB. LOS JAZMINES

Jueves 19 de Enero de 2017.- La Municipalidad Provincial del Callao clausuró una piscina que funcionaba ilegalmente en el interior de una casa, ubicado en la primera etapa de la Urbanización Los Jazmines.

Durante la intervención, los serenos, policías municipales, personal de sanidad, representantes de la Gerencia Desarrollo Económico Local, Licencias y Autorizaciones detectaron que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento y no cumplía con los niveles mínimos de salubridad.

Es por ello que, la academia de natación “Gutie fue clausurada por la Municipalidad Provincial del Callao.

Personal de la comuna chalaca también intervino a dos piscinas más, pero en la inspección que realizaron estos locales si contaban con documentos en regla.

Durante el operativo también se fiscalizó varios restaurantes en la avenida Tomás Valle, pero todo se encontró en buenas condiciones, ya que anteriormente carecían de los requisitos establecidos según ley.

La Municipalidad del Callao informó que seguirá con los operativos inopinados en las piscinas para evitar que ocurran hechos que lamentar como intoxicaciones masivas o enfermedades a la piel.

La comuna chalaca también indicó que intervendrá restaurantes que si cuentan con las condiciones de higiene necesaria y permisos respectivos para garantizar la salud.

Be the first to comment

Leave a Reply