MUNICIPIO PROVINCIAL DONÓ FRAZADAS A POBLADORES DE A.H. 5 DE ENERO DE VENTANILLA

Martes 05 de Julio de 2016.- En el marco de la campaña “Abriga a un hermano”, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, acompañado de todos sus funcionarios, entregó mil frazadas a los pobladores que habitan el cerro 05 de Enero, en Ventanilla, en endebles viviendas de madera y cartón, y que vienen sufriendo los efectos del temible frio.

Para llevar esta ayuda, el alcalde se reunió con todos sus gerentes generales, gerentes y personal de apoyo, en el frontis del Municipio Provincial del Callao a las 5 de la mañana, de donde partieron en caravana. “La gente vive en este lugar con mucho frío. La neblina prácticamente cubre sus casas. Por eso hemos decidido traer esta ayuda con mucho cariño”, afirmó Sotomayor García.

El burgomaestre chalaco sorprendió a los vecinos al llegar al lugar a las 6 de la mañana y entregar personalmente la ayuda, además de escuchar sus problemas y ver la forma de que el municipio pueda ayudarlos. Los pobladores y sus dirigentes agradecieron el gesto del alcalde.

Sotomayor se conmovió de la pobreza en que viven estas familias y pidió el apoyo de todos para ayudar a estos pobladores que padecen de las bajas temperaturas y la humedad.

Be the first to comment

Leave a Reply